Abre en Vallsur el primer restaurante de comida rápida 'Don G'

Restaurante Don G en Vallsur
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2018 11:48:43 CET

VALLADOLID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena de restaurantes de comida rápida 'Don G' ha abierto sus puertas en el centro comercial Vallsur, el primero de Valladolid, donde los clientes podrán encontrar "un novedoso concepto" de comida rápida, cuidada y recién hecha.

El local situado en la segunda planta del centro comercial vallisoletano, cuenta con 105 metros cuadrados y una terraza de 46 metros cuadrados distribuida en dos espacios. Su decoración traslada a la tradicional vida del campo con sus manteles de cuadros con un toque moderno.

En su carta destaca la comida española y las recetas clásicas, realizadas con productos de primera calidad y de manera artesanal.

Entre sus especialidades se encuentran una gran variedad de bocadillos hechos con pan de masa madre, hamburguesas, sándwiches y ensaladas acompañadas de diferentes salsas, además del clásico cachopo con una amplia variedad de guarniciones.

Todas las especialidades están cocinadas en el momento, donde prima la rapidez y la cantidad en sus platos.

La nueva apertura en Vallsur de Comess Group supone la primera de Valladolid y se suma a los 19 restaurantes que Don G tiene distribuidos en España y que prevé llegar a los 30 locales a finales del 2018.