400 firmas en apoyo a la continuidad de Jesús Presencio

Actualizado 10/10/2015 19:25:41 CET

VALLADOLID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Afiliados, concejales, simpatizantes y colaboradores de Ciudadanos han asegurado que han reunido 400 firmas en apoyo a la continuidad en el partido del concejal del Ayuntamiento de Valladolid Jesús Presencio, condenado por a una pena de multa tras dar positivo por alcoholemia cuando conducía su vehículo.

   Un comunicado recogido por Europa Press explica que se ha remitido al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, en Barcelona, un escrito junto con las 400 firmas de afiliados, cargos electos y simpatizantes "de Valladolid".

   En el documento, reclaman que se "direccione" el expediente abierto por el partido a Jesús Presencio "sobre los términos estatutarios previstos para estos temas y en el sentido que el propio Albert Rivera ha manifestado en diversos medios de comunicación".

   Cabe recordar que la pasada semana Ciudadanos abrió un expediente al concejal vallisoletano y designó un instructor que estudiará el contenido de la sentencia que le condena a diez meses sin carné y una multa de unos 2.000 euros por su positivo en un control de alcoholemia el pasado 16 de agosto.

  

Para leer más