Agentes de la Policía Local de Salamanca salvan la vida de un niño de tres años

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 3 octubre 2019 20:38

   SALAMANCA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - -

   Agentes de la Policía Local de Salamanca han socorrido a un niño de tres años, cuando peligraba su vida por un atragantamiento en la céntrica calle Toro de la ciudad, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

   Tal y como recoge también la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, testigos de lo sucedido alertaron sobre las 13.05 horas de que un niño sufría un atragantamiento, por lo que rápidamente se remitió el aviso a una ambulancia y a la Policía Local.

   Instantes después, un trabajador del servicio de seguridad de un establecimiento cercano al lugar de los hechos volvió a llamar para informar de que la asistencia había permitido la recuperación del menor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado