Actualizado 05/10/2018 20:23 CET

Armisén destaca los recursos y la cercanía en la toma de decisiones como acicates para implantar empresas en Palencia

Palencia.- Armisé, durante su intervención
EUROPA PRESS

   PALENCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado los recursos y la cercanía en la toma de decisiones como elementos clave que convierten a la provincia en territorio ideal para atraer a empresas nacionales.

   Así lo ha hecho durante el discurso del XXXIV Día de la Provincia que ha tenido este viernes la celebración más institucional en el Centro Cultural de la Diputación Provincial, con la presencia del consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo y la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, entre otros representes de la vida política capitalina y regional.

   Precedida por la pregonera, la directora de Prosol, Rocío Hervella, Armisén ha destacado el "potencial exportador" de la industria cafetera, haciendo honor a la misma, ya que la provincia cada vez es "más conocida a nivel internacional por sus recursos, por sus olores y por sus sabores".

   Precisamente, ha puesto como ejemplo a la fábrica de café soluble, una empresa mediana que cuenta con la flexibilidad y rapidez necesaria para la toma de decisiones, para que Palencia se mire en ella y ha destacado que el tamaño de los municipios palentinos, sus recursos y la cercanía en la toma de decisiones, les convierten en territorios ideales "para que la transformación pueda arraigar antes que en las grandes urbes".

fomentar el empleo; apostar por las comunicaciones; ofrecer servicios de calidad y convertir el patrimonio cultural y natural en pilares de futuro.

Para leer más