LEÓN 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de León aseguró hoy que en las próximas semanas saldará la deuda con las juntas vecinales tras la entrada de liquidez en las arcas municipales a través del cobro de impuestos en 2009.
Asimismo, el Ayuntamiento de León se comprometió hoy a crear antes de que finalice el presente mes una comisión de seguimiento de las obras de los Fondos de Inversión Local y de las nuevas calificaciones urbanísticas de determinados suelos solicitadas por las pedanías, según informó el Consistorio en una nota recogida por Europa Press.
Estas fueron las conclusiones de la reunión mantenida hoy entre representantes del Ayuntamiento y juntas vecinales a la que asistieron los presidentes de las juntas vecinales de Armunia, Trobajo del Cerecedo y Oteruelo; el vicealcalde y responsable de Jardines, Javier Chamorro; el concejal de Urbanismo, Francisco Gutiérrez; la edil de Obras, Gema Cabezas y el responsable del área de Participación Ciudadana, Vicente Canuria.
Además de estos asuntos, en encuentro se trataron otros temas como la petición de la Junta Vecinal de Oteruelo de incluir la localidad en el Área de Rehabilitación Integral (ARI) Oeste.