Ayuntamiento de Salamanca recibió a representantes de Navega y Fevesa para explicarles las modificaciones del callejero

Actualizado: viernes, 14 agosto 2009 19:30

SALAMANCA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca recibió esta mañana a los representantes vecinales de la Asociación de Garrido Norte (NAVEGA) y de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca (Fevesa), según indicó el Consistorio, en un encuentro que trascurrió "con absoluta normalidad entre ambas partes" y que prolongó durante más de una hora.

El encuentro se produjo después de que en el día de ayer los vecinos solicitaran una reunión urgente para que se les explicase las modificaciones en el nombre de algunas calles acordadas por la Comisión del Callejero el pasado 31 de julio.

El alcalde en funciones, Emilio Arroita, recibió a los representantes vecinales y les trasladó los argumentos que impulsaron a los miembros de esta Comisión municipal a llevar a cabo las modificaciones en distintas vías de la ciudad.

Según informó el ayuntamiento de Salamanca, Arroita les informó, que estos cambios fueron aprobados por unanimidad en la Comisión del Callejero.

Por su parte, el ayuntamiento salmantino argumentó los representantes de ambos colectivos vecinales manifestaron que no están en desacuerdo con todas las modificaciones adoptadas por la Comisión del Callejero, sino sólo con cinco de los cambios acordados por el órgano municipal. En concreto, los representantes de Navega y Fevesa señalaron que están en desacuerdo con las modificaciones que afectan a las calles de Federico Anaya, Calzada de Medina, Alfonso IX, Conde Don Ramón y Doña Urraca.