Publicado 07/01/2022 14:23CET

Ayuntamiento de Valladolid invertirá 400.000 euros los próximos dos años en el programa de ocio alternativo para jóvenes

Archivo - Programa de ocio alternativo para jóvenes del Ayuntamiento de Valladolid.
Archivo - Programa de ocio alternativo para jóvenes del Ayuntamiento de Valladolid. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID - Archivo

VALLADOLID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento destinará cerca de 400.000 euros durante los próximos dos años para los programas Vallatarde y Vallanoche de ocio alternativo destinados a jóvenes y adolescentes.

Vallatarde se destina a los adolescentes de entre once y 14 años y Vallanoche a los jóvenes que tienen entre 14 y 30 años. El contrato, adjudicado en la primera Junta de Gobierno del año a la empresa Allende Actividades y de Ocio y Tiempo Libre SL, asciende a 394.256 euros.

La empresa obtuvo la mejor puntuación en los diferentes criterios de valoración, como calidad y variedad de las actividades, plan formativo complementario, plan divulgativo de comunicación, plan de promoción de la participación de jóvenes en riesgo de exclusión y personas con discapacidad o número de talleres, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La gestión integral de las actividades de ocio alternativo incluye este año 2022 y el próximo 2023.

Contador