Barcones descarta dar el salto a Madrid ante unas hipotéticas nuevas generales debido a su "compromiso claro" con CyL

Publicado 13/09/2019 14:06:15CET

SORIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León y viceportavoz en las Cortes, Virginia Barcones, ha reiterado su "compromiso claro" con Castilla y León, por lo que ha confirmado que no irá en ninguna lista a nivel nacional en el caso de que se repitan las elecciones generales.

"Quiero trabajar por el futuro de Castilla y León si mi partido sigue teniendo confianza en mí", ha señalado la soriana Virginia Barcones.

Asimismo, ha asegurado que el PSOE "no quiere elecciones" ya que apuesta por un Gobierno estable "que mire al futuro", por lo que ha señalado que la responsabilidad para que esto se cumpla es "del resto de partidos".

Barcones ha indicado que, de cara a unas nuevas elecciones y ante la falta de Presupuestos, están trabajando para "que no se paralicen los proyectos impulsados este año en la provincia de Soria", aunque ha reconocido que hay cuestiones que no se pueden resolver con un Gobierno en funciones.

"En España necesitamos un Gobierno estable ya que después de mucho tiempo se ha vuelto a mirar a la provincia de Soria", ha indicado Barcones, quien ha apuntado en que las pasadas elecciones los ciudadanos "dejaron claro que querían que Sánchez fuera presidente".

Contador

Para leer más