Publicado 18/02/2015 12:21CET

Beatriz Becerra (UPyD) apuesta por el avance de la formación magenta en las próximas elecciones

La eurodiputada de UPyD Beatriz Becerra
EUROPA PRESS

SALAMANCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La europarlamentaria de UPyD Beatriz Becerra ha mostrado su confianza en que su formación política consiga "avanzar muchísimo" en las diferentes citas con las urnas previstas para los próximos meses.

Becerra ha reconocido que las encuestas no dan a la agrupación magenta el incremento de votos que dan a otros partidos pero ha destacado que estos trabajos sobre intención de voto "nunca han acertado" con los resultados que luego ha obtenido UPyD.

No obstante, ha remarcado que Unión Progreso y Democracia tiene "muy en cuenta" lo que se va publicando en estos estudios previos a las elecciones y que sus responsables tratarán de "corregir" aquello en lo que puedan "haber hecho mal".

Aun así, Beatriz Becerra ha vuelto a incidir, durante una visita a Salamanca para impartir una conferencia en la Facultad de Comunicación de la UPSA, en que el trabajo de UPYD ha sido "sólido e incuestionable" frente "al papel o la palabra, que lo aguanta todo".

Finalmente, ha destacado que confía en conseguir "buenos resultados" ya en las elecciones de Andalucía y, posteriormente, en las municipales y autonómicas convocadas para el 24 de mayo.

Para leer más