La Bonoloto deja más de 128.100 euros a un acertante de segunda categoría en Palencia

Archivo - Administración de Loterías
Archivo - Administración de Loterías - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 9 marzo 2026 11:53

PALENCIA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la Bonoloto de este domingo, 8 de marzo, ha dejado un total de 128.184,33 euros a un acertante de segunda categoría --cinco más el complementario-- en Palencia capital, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

En concreto, el billete, único premiado en esta categoría, ha sido validado en la Administración de Loterías número 4 de Palencia, situada en Joaquín Costa, 3 (fachada a plaza la Sal).

La combinación ganadora ha estado formada por los números 14, 42, 15, 16, 46 y 44, complementario 11 y reintegro 3. La recaudación del sorteo ascendió a 1.997.977 euros.

No hay acertantes de primera categoría --seis aciertos--, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante de primera podría ganar 1.000.000 euros.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado