Intur incrementa en un 12 % los contactos comerciales

Valladolid.- Feria Internacional de Turismo de Interior
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 25 noviembre 2018 18:19

   VALLADOLID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Intur cierra hoy sus puertas con un incremento del 12,4 por ciento de los contactos comerciales por lo que se "cumplen" los objetivos de la Junta dentro de su apuesta por la "comercialización" y el impulso a la "internacionalización" del sector turístico.

   La gastronomía y la cultura, como ejes vertebradores de la oferta turística de la Comunidad, han centrado las propuestas promocionales de la Consejería de Cultura y Turismo en Intur, que ha presentado nuevos productos turísticos y eventos culturales para el año 2019, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Estas apuestas se han visto refrendadas por lo los 29.500 encuentros en los que han participado 103 operadores (53 nacionales y 50 internacionales de hasta 18 nacionalidades) y 579 empresarios vendedores que se han inscrito para participar en las jornadas profesionales de 'Intur Negocios'.

   Además, dentro del impulso que la Consejería de Cultura y Turismo quiere dar a la internacionalización del sector a través de productos turísticos especializados, en 'Intur Idiomático' se han materializado 112 contactos comerciales entre 14 entidades de la Comunidad y ocho representantes de instituciones y agencias educativas procedentes del Sudeste Asiático y de Australia, con participantes de Filipinas, Malasia, Vietnam, Tailandia y Singapur, explican desde la Junta.