Caja Mediterráneo inaugura mañana su nueva oficina en Valladolid, ubicada en la calle Miguel Íscar

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 18:02

VALLADOLID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) inaugurará mañana jueves, 17 de mayo, su nueva oficina en Valladolid, que se ubica en la calle Miguel Iscar número 2 de la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad, Caja Mediterráneo, cuarta en el ranking nacional, pone a disposición de sus clientes una red de 1071 sucursales implantadas por todas las comunidades autónomas.

La red de sucursales CAM esta compuesta fundamentalmente de tres tipos: las universales o mixtas, las internacionales y las oficinas de empresa, sin olvidar las oficinas de representación repartidas por el mundo: Varsovia, Londres, Ginebra, Shangai, Cancún, La Habana, Santo Domingo y Miami, esta última operativa. Próximamente también estaremos presentes en Marruecos y México D.F.

En cuanto a las oficinas tradicionales, la CAM inició en 2003 un proceso de mejora de su servicio con la implantación del proyecto estratégico 'Back Office 0' para la reorganización de los procesos y la reducción de las tareas administrativas con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los clientes.

"Esta acción situó a la CAM a la vanguardia en materia de autoservicio a escala nacional, con una tasa del 87 por ciento", señalaron las mismas fuentes antes de recordar que el número de cajeros automáticos de la CAM asciende a 1.773 de los cuales 293 están equipados con módulos de ingreso. Además, la CAM dispone de 311 actualizadores de libreta independientes.

Desde el año 2004 se realizó un "ambicioso proyecto" de potenciación de la banca electrónica, "reforzado por la gestión del equipo de especialistas en los servicios de Banca Electrónica de CAM Directo e Intercam. Servicio en el que se han procesado 174 millones de operaciones durante el año 2006".

Caja Mediterráneo alcanzó en el pasado año un volumen de negocio gestionado de 106.402 millones de euros, suma del total de recursos captados y de la inversión crediticia bruta y el número de beneficiarios de su Obra Social aumentó el pasado año más de 320.800 personas respecto al año anterior, alcanzando los 4.441.700 beneficiarios en 2006.