Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan este viernes 'Todas las noches de un día' en el Liceo de Salamanca

Carmelo Gómez y Ana Torrente en 'Todas las noches de un día'. 25-10-2018
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Publicado 25/10/2018 14:09:08CET

SALAMANCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent son los protagonistas de 'Todas las noches de un día', la obra programada para este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Liceo de la ciudad de Salamanca.

Según ha informado el Consistorio salmantino, las entradas para ver esta "historia llena de policías, enigmas por resolver y, sobre todo, mucho amor" están "prácticamente agotadas", pero las todavía existentes se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la página web www.ciudaddecultura.org.

El autor de esta obra, Alberto Conejero, animará a los espectadores del Liceo a "descubrir un misterio un donde la naturaleza es paciente testigo del destino de los dos protagonistas, Silvia y Samuel".

Rodeado de urbanizaciones, "en algún lugar cerca de nosotros", sobrevive un viejo jardín con su invernadero, pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa.

Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado y todo se desencadena cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Entonces, "empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas", según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.