Casa Grande de La Mudarra (Valladolid) acoge el sábado la XIII Velada Musical con 'Messa Di Voce' y dedicada a Vivaldi

Cartel de la Jornada.
Cartel de la Jornada. - FUNDACIÓN GODOFREDO GARABITO
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 11:17

VALLADOLID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio celebra este sábado, 22 de junio, a las 20:30 horas su XIII Velada Musical en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra (Valladolid) y que será la inauguración de la programación estival que trae entre junio y septiembre diversas propuestas música y artes escénicas.

Esta edición, por primera vez, la Velada Musical estará dedicada a un solo compositor y el programa que se interpretará en La Casa Grande será una selección de las más piezas más conocidas del compositor italiano Antonio Vivaldi.

También supone una novedad que la agrupación musical encargada de la Velada Musical vuelva al jardín romántico de La Mudarra. El Cuarteto 'Messa Di Voce' fue el encargado de protagonizar la Velada Musical de 2019 con gran éxito entre el público asistente entonces.

Las entradas para la XIII Velada Musical tienen un precio de 35 euros e incluyen el concierto de Messa Di Voce y una cena cóctel posterior en el mismo jardín de La Casa Grande de La Mudarra.

Pueden adquirirse en la plataforma segura Vivetix a la que se puede acceder desde el apartado de eventos de la web de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio.

La XIII Velada Musical es posible gracias al patrocinio de la Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, El Gran Cardenal, Clínica Cesan y Legado Abogados.