Actualizado 24/08/2008 17:00 CET

Castrojeriz (Burgos) organiza dos concursos de pintura y fotografía sobre comercio y mecenazgo en el Camino de Santiago

CASTROJERIZ (BURGOS), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad burgalesa de Castrojeriz mantendrá abierto hasta el 31 de agosto el plazo para la presentación de trabajos de los concursos de pintura y fotografía que ha organizado con motivo de la exposición 'De Castrojeriz a Brujas. Comercio y Mecenazgo en el Camino de Santiago'.

De este modo, los interesados podrán presentar trabajos fotográficos o pictóricos para este concurso, cuyo plazo se abrió el pasado 27 de junio, según informaron a Europa Press fuentes de la organización de la exposición.

La temática de los trabajos presentados en el I Concurso de Pintura y en el I Concurso de Fotografía 'Castrojeriz, Camino de Santiago. Comercio y Mecenazgo' deberá girar en torno a la ruta jacobea.

El fallo del jurado para ambos certámenes se dará a conocer el 8 de septiembre a través de los interesados y de los medios de comunicación y los trabajos presentados estarán expuestos en el albergue de San Esteban de Castrojeriz desde el 13 de septiembre hasta el 13 de octubre.

Los premios del concurso de pintura serán de 3.000 euros para el primero y de 1.500 para el segundo mientras que para el caso de la fotografía serán de 500 para el primer clasificado y de 300 para el que quede en segundo lugar.