La compañía Telemark Spain creará 100 empleos en Onzonilla (León) con la ampliación de sus servicios

Instalaciones De La Compañía En Onzonilla (León)
EP

LEÓN, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Telemark Spain creará 100 puestos de trabajo en la localidad leonesa de Onzonilla tras resultar adjudicataria de un nuevo contrato que permitirá la ampliación de sus servicios.

De esta manera, la empresa leonesa potenciará su actividad en León, paralelamente al desarrollo de sus tres centros de Latinoamérica, emplazados en las zonas peruanas de Lima y Trujillo y en Pereira (Colombia), según informó Telemark Spain en una nota recogida por Europa Press.

La compañía lleva a cabo en la actualidad cursos de formación sobre la operativa involucrada en el desarrollo del nuevo proyecto destinados al primer grupo que se incorporará a la empresa, aunque el período de selección de personal continúa abierto.

Mediante la nueva iniciativa se diversificará la oferta de servicios de Telemark, ya que su objetivo es la retención de clientes de una gran multinacional española, lo que además permitirá captar nuevos clientes y que los actuales no acudan a la competencia.

Para los responsables de la empresa, se trata de un servicio con "grandes posibilidades" de crecimiento en León por la "importancia estratégica" de esta nueva actividad, frente a otros centros de trabajo de la compañía.

MÁS DE 3.000 PROFESIONALES

El director general de Telemark, José Ángel Crego, expresó su "orgullo" por poder impulsar el mercado laboral de la provincia leonesa en momentos "tan difíciles", algo que es posible gracias al esfuerzo de más de 3.000 profesionales que trabajan en la empresa.

Telemark es una compañía de atención al cliente y telemarketing fundada en 2003 por un grupo de especialistas en Gestión de Relaciones con Clientes y que en siete años de vida se ha consolidado como un actor "relevante" del mercado hispano parlante de subcontratación de servicios.

Su expansión ha sido posible gracias mediante una "exigente" política de calidad, certificada por la norma ISO 9001, su política hacia el empleado, la "estratégica" selección de los emplazamientos donde se ubica, la cualificación de su personal y la "vanguardia tecnológica" de sus instalaciones.