La concentración motera 'La Leyenda' congrega 10.320 participantes en Cantalejo (Segovia)

Participantes en la concentración.
Participantes en la concentración. - LA LEYENDA
Publicado: lunes, 16 enero 2023 13:22

SEGOVIA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concentración motera 'La Leyenda' cerró su edición de 2023 con un total de 10.320 participantes que durante cuatro días han celebrado distintas actividades en el pinar de Cantalejo (Segovia).

Aún así, los más madrugadores llegaron ya el lunes, lo que auguraba ya una buena participación. Pero el mayor número de inscritos llegó el jueves a los que se recibió con caldo, del que se han repartido más de 2.500 litros. Ese día comenzó con una de las novedades de esta especial edición, el 'ciclo de cine Motorista', "muy bien recibido" y con "películas emblemáticas", señalan desde la organización a Europa Press.

El viernes en la carpa social se iniciaron las dos jornadas de conferencias, charlas y coloquios con proyecciones y presentaciones de libros a cargo de los "más reputados y conocidos motoviajeros" y organizadores de grandes viajes por todo el mundo". Además se llevó a cabo la visita a Turégano, así como los conciertos en el escenario de la Plaza La Leyenda.

El sábado por la mañana otra ruta, esta vez a Sacramenia, donde se desarrolló la primera actuación de Emilio Zamora y su Stunt Show. A las 20.00 se desarrolló el 'Desfile de las Antorchas' en homenaje y recuerdo a los amigos fallecidos con parada en la plaza de Cantalejo y, posteriormente, se entregaron los diferentes premios de la concentración, entre ellos el 'Leyenda de Oro 2023' a Carmelo Ezpeleta.

La concentración finalizó ayer domingo y ya pensando en una próxima edición de la misma.

Contador

Más información