La concentración motorista 'La Leyenda continúa' mantiene Cantalejo (Segovia) como "nido" del 10 al 13 de enero

Cartel de la concentración 'La Leyenda continúa'
LA LEYENDA CONTINÚA
Publicado 05/10/2018 17:21:45CET

VALLADOLID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La concentración motorista invernal 'La Leyenda continúa' mantendrá la localidad de Cantalejo (Segovia) como "nido" para sus participantes, que se darán cita entre el 10 y el 13 de enero y que visitarán en sendas excursiones los municipios segovianos de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia.

El club organizador, que lleva el mismo nombre que la concentración, ha señalado que ha preparado "numerosas" actividades al calor de las tradicionales hogueras de la acampada.

Las visitas programadas para esta próxima edición serán a San Pedro de Gaíllos en la mañana del viernes, con visitas y aperitivos, y a Turégano en la tarde noche del viernes, donde tendrá lugar el hermanamiento con los motoristas del mundo desde la torre de su castillo, han informado a Europa Press fuentes de la organización de la cita motorista.

La tercera de las excursiones será a Sacramenia en la mañana del sábado, cuando habrá especiales degustaciones y la actuación del popular acróbata de las dos ruedas Emilio Zamora, que repetirá actuación en el centro de Cantalejo por la tarde.

Asimismo, en la media noche del viernes se celebrará "la gran fiesta de la Noche Vieja y Año Nuevo Motorista" con los doce piñones y el brindis por los buenos deseos para el nuevo año que para los aficionados a las dos ruedas, así como los conciertos de las noches de viernes y sábado y el tradicional desfile de antorchas por las calles de Cantalejo en homenaje a los motoristas fallecidos.

En las tardes de viernes y sábado tendrán lugar, en la carpa social de la zona de acampada, las charlas y conferencias de los conocidos como 'Grandes Viajeros', nacionales y extranjeros, que proyectarán y contarán sus experiencias.

Las inscripciones anticipadas para esta concentración motorista se abrirán a mediados de este mes de octubre con ventajas para los más madrugadores.