Segunda CCAA con más trabajadores afectados por ERE

Un trabajador extranjero en una oficina
Foto: MINISTERIO DE EMPLEO
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 22 mayo 2015 13:25

VALLADOLID/MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -  

   Castilla y León se ha situado como la segunda comunidad autónoma con mayor número de trabajadores inmersos en regulaciones de empleo en los tres primeros meses con un total de 3.775 aunque un 13,6 por ciento menos.

   La comunidad más afectada por este tipo de expedientes es Madrid, con 4.277 trabajadores implicados (-32,5 por ciento); seguida de Castilla y León y de País Vasco, con 3.691 trabajadores afectados (-53 por ciento).

   En total y según los datos del Ministerio de Empleo, el número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo autorizados por las autoridades laborales o comunicados a las mismas bajó un 49,1 por ciento en el primer trimestre en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta sumar 27.604 afectados en el país. 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado