Decenas de asistentes celebran con una fiesta en Ávila el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicado 04/12/2019 18:22:51CET

ÁVILA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los integrantes de las 21 asociaciones de personas con discapacidad de la capital abulense se han dado cita en una jornada festiva y de confraternización en el Día Internacional de las Personas con Discapacidades.

El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha invitado a celebrar la festividad, iniciada en la noche del martes, con la iluminación del monumento de los Cuatro Postes con varios colores, en representación de las asociaciones de discapacidad de la ciudad.

El Consejo de Capacidades Diferentes "ha preparado actividades y un encuentro de confraternización", ha destacado el regidor, quien ha señalado que es "un día importante para las personas con discapacidad".

La festividad se ha celebrado con fiesta por la mañana, a la que ha seguido una comida de hermandad y una gala con actuaciones de miembros de cinco asociaciones, algunas de ellas llegadas desde la provincia.

En la jornada del martes, los Cuatro Postes se iluminaron de varios colores, con la que se quiso representar las distintas tonalidades que representan a cada una de las asociaciones en sus logotipos, emblemas o celebraciones.

Contador

Para leer más