Detenida por acceder de madrugada y forzar varias puertas en una residencia universitaria de Salamanca

Publicado: jueves, 24 febrero 2022 12:59

SALAMANCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada a una mujer que presuntamente accedió al interior de una residencia universitaria en el Paseo de los Olivos de Salamanca, después de superar una valla metálica de dos metros de altura, y una vez dentro forzar varias ventanas para moverse por el interior de las instalaciones.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles, 23 de febrero, cuando los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a la mujer en el jardín de las instalaciones después de una llamada de alerta.

Tal y como recogen las primeras investigaciones, tras superar la valla, una vez en el interior, después de forzar los accesos a varias dependencias, fue sorprendida por una residente, que le impidió el acceso a su habitación al bajar la persiana y comunicar a la encargada lo sucedido.

Entonces, la responsable de la residencia avisó a la Policía Nacional y revisó las estancias, hasta que comprobó que la mujer se encontraba en el comedor, cuya ventana estaba forzada, y al ser sorprendida salió a través de la ventana al jardín.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que había una mujer en el jardín de la residencia, la cual les dijo en ese momento que estaba buscando a una amiga suya que vivía allí, pero al hacer acto de presencia la encargada les informó de que era la mujer que había accedido a varias de las estancias y fracturado alguna de las ventanas del edificio.

Leer más acerca de: