VALLADOLID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón, al que le constan numerosos antecedentes, tras amenazar con un cuchillo a un camarero que le negaba entrar en su establecimiento en Peñafiel.
Según informa Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de la Central Operativa de Servicio (062) tras recibir una llamada alertando de la posible agresión.
Según el relato del camarero del local, el agresor intentó entrar en el establecimiento a pesar de tenerla prohibida por haber protagonizado altercados violentos con anterioridad. Después de que le fuera negado el acceso, el individuo reaccionó de manera violenta, sacó un cuchillo e intentó agredir al camarero, quien tuvo que huir del local para evitar la agresión.
La Guardia Civil hizo las gestiones oportunas para esclarecer lo sucedido y procedió a la detención del varón implicado, al cual le constan numerosos antecedentes por diversos hechos.
La Guardia Civil ha instruido las diligencias que, junto al detenido, han sido puestas a disposición Judicial en el Juzgado de Guardia de Valladolid.