BURGOS 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una persona y se ha incautado de dos kilos de hachís, varias dosis de cocaína y 11.000 euros en metálico en el transcurso de un registro domiciliario.
El Cuerpo da por culminada así la denominada operación 'Peter Pan' y ha destacado que la importancia de la investigación llevada a cabo reside en la neutralización de un nuevo 'punto negro' de distribución y venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís, en un piso situado en el distrito oeste de la ciudad de Burgos, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los investigadores de la Policía Nacional, tras iniciar la investigación con los primeros datos y obtener los indicios de criminalidad necesarios, solicitaron el preceptivo mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción competente.
Así, se localizó una sustancia blanca compacta, al parecer cocaína dispuesta en dosis individuales, sustancia de 'corte' y dos kilos de hachís repartidos en dos paquetes, a lo que se suman 11.000 euros en efectivo dispuestos en billetes de 50, 100 y 500 euros y dos básculas de precisión.
Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, el detenido, investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.