Publicado 23/01/2019 17:17CET

Detenido un hombre con 41 gramos de heroína escondidos en su ropa

Armas y otros efectos incautados por la policía.
POLICÍA NACIONAL ZAMORA.

ZAMORA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Zamora han detenido a un varón de 53 años cuando transportaba oculta entre sus ropas una bolsa con 41 gramos de heroína.

La localización se realizó en el barrio de Las Llamas, objetivo constante y prioritario de control por parte de la Comisaría de Zamora. Son numerosas las incautaciones de sustancia estupefaciente en ese barrio y en los alrededores, destacando una aprehensión de 116 gramos de heroína en septiembre pasado.

Una rápida actuación del grupo investigador permitió la realización de un registro domiciliario, en el cual se localizaron tres escopetas. Tras las gestiones realizadas, se comprobó que provenían de diversos robos realizados en poblaciones de Salamanca y Zamora.

La detención fue realizada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación por el Grupo UDYCO de la Brigada de Policía Judicial.

Se le han imputado delitos de tráfico de estupefacientes, tenencia Ilícita de armas y delito contra el patrimonio.

El detenido, al que constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Para leer más