Archivo - Coche de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
SALAMANCA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el robo con fuerza en un camión del que se llevó dos baterías que estaban en el interior tras romper el candado y venderlas esa misma tarde.
En concreto, el autor cortó un candado de una de las puertas laterales de un camión aparcado, para posteriormente forzar la cerradura y acceder al interior para llevarse dos baterías de camión.
Una vez se tuvo conocimiento de los hechos en dependencias policiales, y realizadas las gestiones oportunas, se pudo determinar que las baterías sustraídas habían sido vendidas en un lugar de compra y venta de Salamanca la misma tarde de la sustracción.
Asimismo, se determinó la identidad de la persona que había vendido las mismas, tal y como han señalado desde la Comisaría Provincial de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.
Al día siguiente a los hechos, uno de los equipos policiales en servicio, observó en la calle a un hombre que, posteriormente, fue identificado, momento en el que se comprobó que era el autor del robo con fuerza en el camión.
De este modo, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, tras lo que fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.