Detenidos cuatro jóvenes, uno de ellos menor, por robo en el bar de una piscina de Cogeces del Monte (Valladolid)

Publicado 09/07/2019 13:59:16CET

   VALLADOLID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre 19 y 20 años y, uno de ellos, menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en el bar de la piscina de la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte.

   Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 6 de julio, cuando un vecino dio aviso al 062 del supuesto robo en el bar de las piscinas de la localidad de Cogeces del Monte, según ha indicado la Guardia Civil a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Inmediatamente, se activaron las patrullas de seguridad ciudadana de la zona, coordinando un dispositivo de cierre en el municipio para evitar la huida de los supuestos autores.

   La Guardia Civil constató que la puerta de acceso a la trastienda del bar se encontraba forzada y, acto seguido, interceptaron a los cuatro jóvenes en el interior del recinto, quienes se encontraban en la parte de no acceso al público. Además, comprobaron que llevaban ocho botellas de licor y varias bolsas grandes que contenían dulces variados.

Contador