Diputación de Palencia convoca los premios para impulsar proyectos dinamizadores y dotados con 20.000 euros

Publicado: lunes, 10 junio 2024 12:30

PALENCIA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia ha puesto en marcha una nueva edición de los premios ‘Generando valor rural’, unos galardones, dotados de 20.000 euros con el objetivo de generar oportunidades que apoyen la dinamización empresarial e innovadora en la provincia.

Todo ello se enmarca en un convenio de colaboración que mantiene la Diputación de Palencia desde hace varios años con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 1 de julio de 2024.

El objetivo de la convocatoria es reconocer los mejores proyectos innovadores planteados por las empresas que tengan como objetivo principal fomentar la competitividad empresarial, el espíritu innovador y el emprendimiento en el medio rural palentino.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las empresas de menos de 50 trabajadores que tengan actividad económica en el medio rural palentino y los emprendedores que presenten un proyecto innovador para el medio rural palentino podrán participar en esta convocatoria, pudiendo acceder únicamente al accésit de carácter honorífico.

Se otorgarán dos premios destinados a empresas y un accésit destinado a emprendedore y así el primer premio estará dotado de 12.000 euros y el segundo con 7.500 euros, mientras que el accésit, de carácter honorífico, recibirá 500 euros.

El proyecto ganador será necesariamente realizado por un grupo o investigador de la Universidad de Valladolid.

Contador

Leer más acerca de: