Dos heridos tras una colisión por alcance en Dueñas (Palencia)

Actualizado 20/10/2015 9:43:16 CET

   DUEÑAS (PALENCIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión por alcance entre dos turismos registrada en la autovía A-62 a la altura del término palentino de Dueñas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

   Los hechos se remontan a las 22.42 horas del lunes, 19 de octubre, cuando una llamada recibida en el 112 informó del accidente de dos turismos a la altura del kilómetro 97 de la A-62, sentido Palencia, en Dueñas. Los alertantes señalaron que habían colisionado por alcance y que había dos personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo, aunque posteriormente avisaron de que pudo salir del mismo.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Venta de Baños.

   Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atendió a un varón de 59 años (V.S.M.) y a una mujer de 37 (M.E.F.G.), que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Palencia, la mujer en UVI móvil.