Dos hombres y una mujer detenidos en Villanubla, Cigales y Sardón por delitos de violencia de género

Publicado 24/08/2015 11:34:02CET

VALLADOLID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos varones y una mujer, vecinos de Villanubla, Cigales y Sardón de Duero, por delitos de violencia de género sobre sus respectivas parejas, según informan fuentes de la Benemérita.

En uno de los casos, efectivos del Puesto de Valladolid detuvieron a J.D.V., de 39 años, vecino de Villanubla, por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar tras denunciar su pareja sentimental que mantiene una actitud de continuos desprecios, insultos, vejaciones y amenazas hacia su persona.

Por su parte, la Guardia Civil del Puesto de Cabezón hizo lo propio con C.A.L., de 24 años y vecino de Cigales, después de que su exmujer denunciara en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía amenazas e injurias, a través de WhatsApp, hacia su persona y su familia.

La tercera detención fue practicada por la Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero (Valladolid) en la persona de una mujer de 32 años, J.G., vecina de Sardón, a quien se imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar al haber agredido a su marido, sin causarle lesiones, en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso a las tres personas detenidas a disposición judicial.

Para leer más