Publicado 17/11/2015 18:25CET

Dos mujeres, una de ellas menor, resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Burgos

BURGOS, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres, una de ellas una niña de once años, han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos que se ha producido entre dos turismos en la capital burgalesa, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.06 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos ocurrida en la calle Vitoria de Burgos, a la altura del número 319, frente al hotel 'Las Vegas', donde se precisaba asistencia médica para una menor que se queja de dolor en el pecho.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, se ha avisado a los Bomberos de Burgos para tareas de limpieza en la calzada a petición de la Policía Local.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos personas heridas, una mujer de 45 años, M.N.R.P, y una niña de once, a quienes se ha trasladado más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.