Actualizado 22/05/2015 13:50 CET

Dragados ejecutará las obras del nuevo centro cívico de La Victoria

VALLADOLID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Dragados será la encargada de ejecutar las obras del nuevo centro cívico de La Victoria, en Valladolid capital, por haber sido la oferta "más ventajosa" de las quince presentadas para ejecutar el proyecto y aportar una garantía adicional de mantenimiento de cuatro años.

   Según consta en un comunicado del Ayuntamiento de Valladolid recogido por Europa Press, el concurso abierto salió por un tipo de licitación a la baja de 2.687.407 euros, IVA excluido, y se ha adjudicado a Dragados por un importe de 1.975.244 euros, IVA excluido. El plazo de ejecución de las obras es de dieciocho meses.

   La oferta ganadora incluye, además de la garantía adicional de cuatro años, una cuantía de 397.015 euros para hacer frente durante ese periodo a los gastos de mantenimiento del edificio, como revisión y conservación de instalaciones, sistemas de seguridad, pintura, "lo que supondrá un considerable ahorro a las arcas municipales", han aseverado las mismas fuentes. Dragados tendrá que realizar ahora el depósito de la fianza.

  

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  2. 2

    Carmen Maura, chica Almódovar frustrada en Deudas:"He tenido suerte y siempre me han dado papeles de mujer maravillosos"

  3. 3

    La Comunitat Valenciana decreta el cierre total de la hostelería y fija el del comercio a las 18 h

  4. 4

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  5. 5

    El Gobierno declara zona gravemente afectada por emergencia de Protección Civil a ocho CCAA para "agilizar ayudas"