La economía social factura más de 4.000 millones

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 24 agosto 2015 12:33

VALLADOLID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las empresas que forman parte de la denominada Economía Social facturan más de 4.000 millones de euros en la comunidad autónoma de Castilla y León donde han generado además más de 30.000 empleos directos, según los datos aportados por la Consejería de Empleo recogidos por Europa Press.

   En concreto, la Economía Social está integrada por más de 4.000 entidades en Castilla y León entre cooperativas, sociedades laborales, centros especiales de empleo y empresas de inserción.

   En este sentido, el departamento que dirige Rosa Valdeón ha destacado la importancia de estas empresas para la economía y el empleo en la Región ya que han permitido que Castilla y León sea "la segunda comunidad que más empleo indefinido ha creado entre los trabajadores con discapacidad".

   

Contenido patrocinado