Una encuesta permitirá conocer la valoración de los leoneses de la atención telefónica y electrónica de la Junta

Reunión sobre la encuesta de valoración.
Reunión sobre la encuesta de valoración. - JCYL
Publicado: lunes, 10 junio 2024 16:01

LEÓN, 10, (EUROPA PRESS)-

La Delegación Territorial de la Junta en León preguntará a los ciudadanos, a través de una encuesta desde este lunes, sobre la atención telefónica y electrónica de la administración autonómica en la provincia.

La medida, que ya fue puesta en marcha el mes de junio del año pasado, pretende "conocer la opinión" de quienes se hayan puesto en contacto con la institución para la realización de algún trámite.

Cuando los usuarios se comuniquen con la Junta, ésta registrará sus teléfonos y les hará llegar una encuesta de satisfacción cuya cumplimentación será totalmente voluntaria.

Esta iniciativa, promovida por el Grupo de Innovación y Mejora de la Delegación Territorial, defiende que conocer la opinión de los ciudadanos "permitirá adoptar medidas de mejora" en la administración.

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