Muere un voluntario en el incendio de Molezuelas entre Zamora y León

Vista del fuego, a 12 de agosto de 2025, en Abejera, Zamora, Castilla y León (España).
Vista del fuego, a 12 de agosto de 2025, en Abejera, Zamora, Castilla y León (España). - Emilio Fraile - Europa Press
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 13 agosto 2025 4:04

   LEÓN, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los voluntarios que trabajaba en el operativo del incendio de Molezuelas de la Carballeda ha fallecido este martes debido a las heridas provocadas por las quemaduras, según ha informado el delegado del Gobierno, Nicanor Sen.

   El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia, amigos y compañeros del fallecido en "estos duros momentos".

   También ha deseado una rápida recuperación a las personas heridas en varios incendios de la Comunidad y ha pedido "mucha precaución" y que se sigan las indicaciones de las autoridades en todo momento.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado