Tuit de Alfonso Fernández Mañueco sobre los parlamentarios castellano y leoneses propuestos por Feijóo para las mesas de Congreso y Senado. - X
VALLADOLID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su satisfacción este miércoles a través de un mensaje en la red social conocida como Twitter después de que el presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, haya propuesto al diputado por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro y al senador por Segovia Javier Maroto para formar parte de los "máximos órganos" de las cámaras.
Fernández Mañueco ha subrayado que con estas designaciones "Castilla y León tendrá voz en los máximos órganos del Congreso y el Senado", que se constituirán este jueves para la nueva Legislatura.
El dirgente 'popular' y presidente de la Junta de Castilla y León se ha mostrado orgulloso de Bermúdez de Castro y Maroto "al igual que todos los miembros del PP de Castilla y León" y ha subrayado que seguirán su trabajo por la comunidad y "por España".