FOES celebra 40 años "de unidad" al lado de los empresarios sorianos

Soria.- Un momento de la gala
EUROPA PRESS
Publicado 19/10/2018 20:38:48CET

   SORIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha celebrado este viernes en el Palacio de la Audiencia de Soria sus "40 años de unidad" al lado de los empresarios sorianos.

   El presidente de FOES, Santiago Aparicio, ha centrado su discurso en el que ha repasado los 40 años de andadura de la Federación haciendo referencia a la unidad y ha recordado que ya en sus inicios, "un grupo de empresarios se esforzaban por trasladar que los problemas de forma conjunta se resuelven mejor".

   En este sentido, ha insistido, en declaraciones recogidas por Europa Press, en que la unidad es el "germen de la fundación de FOES", hacer de la Federación una "pieza fundamental de nuestra sociedad", no sólo frente a los sindicatos y frente las administraciones, sino también "de cara a la ciudadanía" para "reivindicar el papel positivo de las empresas".

   Aparicio ha recordado que corría junio de 1978, cuando un nutrido grupo de empresarios sorianos, de todos los puntos de la provincia, reunidos en Asamblea General "definieron de forma unánime, su filosofía y principios".