García Nieto destaca que el "expolio" al centro de formación de Policía de Ávila supone una merma de 35 millones

Mitin Del PP En Ávila
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 14 mayo 2011 1:16

ÁVILA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha destacado que el "expolio" del Gobierno al Centro de Formación de la Policía Nacional de la capital abulense ha supuesto una merma de 35 millones de euros en los ingresos de la capital, además de provocar que alrededor de 600 personas hayan tenido que abandonar la ciudad.

García Nieto ha participado este viernes en un mitin celebrado en el Polideportivo San Antonio de Ávila junto al candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, y cabeza de lista del PP a las Cortes, José Manuel Fernández Santiago.

El candidato a la reelección ha reclamado que los socialistas "den cuenta" de esta situación del Centro de Formación de Policía Nacional, ya que, a su juicio, la situación a la que han sometido al centro ubicado en Ávila ha evidenciado que los socialistas "no merecen la confianza de los abulenses".

Miguel Ángel García Nieto ha desgranado parte de su programa electoral, que se basa en "hacer más con menos recursos". "Es lo que toca", ha insistido, tras lo que ha apostado por una administración "eficiente y transparente".

Finalmente, el candidato a la Alcaldía del PP ha reclamado a Herrera la puesta en marcha en Ávila de un plan de choque contra el desempleo. "Necesitamos tu ayuda", solicitó.

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes por la capital ha centrado su discurso en la situación económica actual, ya que, a su juicio cuando se habla de paro se habla de socialismo. "Cuando el PSOE entre por la puerta el empleo se va por la ventana", ha señalado. "Qué es lo que quieren hacer en Ávila, lo mismo que en España", se ha preguntado Fernández Santiago.

El cabeza de lista a las Cortes por la provincia de Ávila se ha referido a los carteles electorales del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Óscar López, en los que "le han cortado la cabeza y sólo se le ven los ojos". "Tendrá que oír con los ojos, como no tiene oídos no escucha a nadie y si no se escucha a la gente no se puede uno enterar de nada", ha manifestado.

Finalmente, el cabeza de lista a las Cortes ha pedido al PP de Ávila que no se resigne. "Las murallas ya son de color azul, hay que luchar con ilusión para ganar en Ávila", ha concluido.