Sorteo de Lotería de estee miércoles 22 - JOTXO.
Tapia ha explicado que las participaciones han sido vendidas por los chavales y por los integrantes del club segoviano formado por unas 140 personas entre jugadores, entrenadores y directiva, entre los que se encuentra él que también vendió participaciones y se quedó con alguna.
Asimismo, la administración 3 de Ávila ha vendido otra serie de este cuarto premio, por lo que ha repartido 200.000 euros, a lo que hay que sumar un décimo vendido en Valladolid, en la administración 18 de la plaza Mayor; otro en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca); otro en Columbrianos, en San Andrés del Rabanedo y en la capital leonesa y otro billete en Rabanales (Zamora).
El otro cuarto premio, el 91.179, que salió a las 11.12 minutos, también ha repartido suerte en la localidad soriana de Duruelo, donde el Bar Mingo ha vendido dos décimos de este número, por lo que ha dejado 40.000 euros en este municipio.
De los ocho quintos premios, cuatro de ellos han sonreído a diferentes puntos de la Comunidad, y el mayor pellizco se lo ha llevado la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, donde la administración 2 ha vendido 130 series del 34.345, agraciado con 6.000 euros al décimo, por lo que ha dejado7,8 millones es este municipio.
Además, este número, que se cantó a las 12.45 horas, también ha llegado a Burgos, donde se ha vendido una serie a través de la Administración 8, que ha repartido 60.000 euros, al igual que la número 8 de Valladolid, que ha vendido también otra serie.
El 70.316, número que se cantó a las 10.04 horas, ha dejado 1,8 millones de euros en el municipio leonés de Villamañán donde se han vendido 30 series de este número, mientras que el 26.711, que salió diez minutos después, ha repartido 180.000 euros ya que se han vendido dos series en la administración 19 de Valladolid, situada en la calle Labradores, y otra serie más en la administración 9 de León, en la Plaza San Marcelo.
El octavo quinto premio, el 89.109, el último de los premios de este año 2021 en ser cantado, a las 13.24 horas, ha dejado 60.000 euros en Valladolid ya que se ha vendido una serie en la administración 7 de la capital, ubicada en la calle Lencería, mientras que se han vendido otros dos décimos en Salamanca y en Benavente (Zamora).