Hallado un cadáver en el río Tormes en Villamayor (Salamanca)

Archivo - Sucesos.- Investigado por llevarse 1.800 euros en productos de los súper que abastecía en la provincia de Valladolid
Archivo - Sucesos.- Investigado por llevarse 1.800 euros en productos de los súper que abastecía en la provincia de Valladolid - SUBDELEGACIÓN GOBIERNO - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 13 abril 2026 14:47

   SALAMANCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de Bomberos de la Diputación han rescatado el cuerpo sin vida de una persona en una pesquera del río Tormes ubicada en Villamayor (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 11.15 horas, cuando la Guardia Civil avisó al 112 de que había una persona flotando en el río Tormes a la altura del punto kilométrico 2,5 de la carretera DSA-504, en una pesquera entre las localidades de Villamayor y Santibáñez del Río.

   Así, se ha informado al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y la policía local de Villamayor y a Sacyl, que ha movilizado un médico del centro de salud.

   Los bomberos de la Diputación de Salamanca han rescatado el cuerpo y el médico de Sacyl ha confirmado el fallecimiento mientras que la Guardia Civil se ha encargado de las diligencias pertinentes.

Contador

Contenido patrocinado