Herida tras chocar un coche contra un poste de la luz entre Rodilana y Medina (Valladolid)

Imagen del aparatoso accidente
@BOMBEROSDIP_VLL
Actualizado 25/10/2018 12:31:09 CET

   MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una joven de 28 años ha sufrido heridas tras salirse de la carretera y chocar con su coche contra un poste de la luz ubicado en la carretera de Rodilana a dos kilómetros de Medina del Campo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

   El suceso se produjo en torno a las 20.58 horas de este miércoles cuando se produjo el siniestro que provocó que cayera el poste y como consecuencia quedara desprendido un cable de alta tensión que quedó cruzado en la carretera, lo que provocó la intervención de los bomberos y de técnicos de Iberdrola.

   Finalmente la mujer tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.

   Fuentes de Iberdrola han explicado a Europa Press que el 112 avisó a la compañía del accidente y "por seguridad" interrumpió el suministro de dos líneas, algo que afectó a unos 900 clientes.

   Posteriormente, técnicos de la eléctrica detectaron la avería, que se había producido dentro de una instalación particular (no en la propia red de suministro de Iberdrola, sino en un tramo privado), por lo que se aisló la misma y se recuperó el suministro, que se había suspendido para garantizar la seguridad a las 21.22 horas, 52 minutos después.