Publicado 31/10/2022 14:11

Una herida tras chocar dos turismos en la travesía de Quintana de Rueda

Gráfico elaborado por el 112 con datos sobre la colisión en la travesía de Quintana de Rueda, en León
Gráfico elaborado por el 112 con datos sobre la colisión en la travesía de Quintana de Rueda, en León - @112CYL


LEÓN, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras herida este lunes en un accidente de circulación consistente en una colisión entre dos turismos en la travesía de Quintana de Rueda, en León.

Según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido alrededor de las 11.28 horas de este lunes, 31 de octubre, cuando se informó de la colisión entre dos turismos en la travesía de Quintana de Rueda en la que una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Y según indicó el alertante, en el lugar había personal médico atendiendo a la víctima.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Minutos más tarde, comunicaron que la víctima ya no estaba atrapada y, por lo tanto, no era necesaria la presencia de los bomberos.

Y en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendieron a una mujer de unos 60 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Contador

Más información