Heridas una mujer y una niña tras impactar con un vehículo en un muro y volcar en Villarmún (León)

Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 31 julio 2019 19:50

LEÓN 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 59 años y una niña de siete han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía, golpeara contra un muro y volcara a la altura del kilómetro 7 de la LE-213, en el término municipal de Villarmún (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado poco antes de las 13.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado, y el equipo médico del centro de salud de Gradefes.

El personal sanitario ha atendido a las heridas, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Contenido patrocinado