Herido tras caerle en la cabeza un tornillo que cayó desde 45 metros

Actualizado 05/10/2018 15:15:25 CET

   BOROBIA (SORIA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador de 32 años ha resultado herido en un parque eólico de Borobia (Soria) después de que le golpeara la cabeza un tornillo de grandes dimensiones que cayó desde una altura de unos 45 metros, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 9.00 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en el parque eólico 'Los Molinos', situado entre las localidades sorianas de Ágreda y Borobia, donde un trabajador había resultado herido al caer desde una altura de unos 45 metros un tornillo de grandes dimensiones, el cual le había golpeado en la cabeza.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, ya que se trataba de una zona de difícil acceso para la ambulancia, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ólvega.

   En el lugar, el personal de Sacyl ha estabilizado al trabajador herido, un varón de 32 años, a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Contador