Publicado 19/05/2022 09:19

Herido el conductor de una motocicleta tras chocar contra una señal de tráfico en Burgos

Gráfico elaborado por el 112 con datos sobre el siniestro vial en Burgos
Gráfico elaborado por el 112 con datos sobre el siniestro vial en Burgos - 112

BURGOS, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 42 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos tras sufrir un accidente con su motocicleta esta noche en la capital burgalesa, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

El siniestro vial ha tenido lugar alrededor de las 00.10 horas de este jueves, 19 de mayo, cuando varias llamadas a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaron asistencia para el conductor de una motocicleta que había resultado herido y estaba inconsciente sobre la calzada tras haberse salido de la vía y chocado contra una señal en la Avenida Alcalde Valentín Niño de Burgos, en la glorieta de cruce con la Avenida de la Universidad.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los organismos de emergencias atendieron en el lugar de los hechos al motorista herido, de 42 años y a quien se trasladó posteriormente en estado grave por la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.