Herido un octogenario tras salirse de la vía y volcar un turismo en Palacios de Sanabria (Zamora)

Publicado 25/10/2018 17:47:52CET

   PALACIOS DE SANABRIA (ZAMORA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 80 años ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la carretera A-52, a la altura de Palacios de Sanabria (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 13.05 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 77 de la A-52, en el término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora).

   Los alertantes han informado de que un turismo había sufrido una salida de vía y había volcado y solicitaban asistencia para una persona herida y atrapada en el interior.

   La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a la Guardia Civil, bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

   El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un varón 80 años, quien ha sido atendido por la UVI y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos han confirmado que tuvieron que intervenir para excarcelar al herido.