Herido tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar contra un árbol en Palencia

Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 28 mayo 2026 20:45

   PALENCIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de unos 30 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar contra un árbol en la carretera P-900, a las afueras de Palencia, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El accidente ha tenido lugar sobre las 18.22 horas de este jueves en el kilómetro 0 de la P-900, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo y de que el conductor, un varón consciente, había quedado atrapado en el interior del vehículo.

   El 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Palencia, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.

   Emergencias Sanitarias ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria para asistir al herido.

   Finalmente, el varón ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Palencia, acompañado por el personal sanitario de Atención Primaria.

Contador

Contenido patrocinado