Publicado 20/08/2015 19:52CET

Heridos una mujer y tres menores en el vuelco de un turismo en la A-66 en Pizarral (Salamanca)

PIZARRAL (SALAMANCA), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales S.B.J, y tres menores de cuatro, ocho y 14 años, han resultado heridos este jueves como consecuencia del vuelco de un turismo en la A-66, a su paso por Pizarral (Salamanca), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar momentos antes de las 08.43 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en la mediana, a la altura del kilómetro 382 en la carretera A-66, en el término municipal de Pizarral (Salamanca). Los alertantes han señalado que hay varias personas que necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atiende y traslada finalmente a cuatro heridos, una mujer de 40 años, S.B.J, y tres menores de cuatro, ocho y 14, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.