Iberdrola abre su primer punto de Atención al Cliente en Segovia

Nuevo punto de atención en Segovia
IBERDROLA
Actualizado: lunes, 13 septiembre 2010 18:04

SEGOVIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto su primer Punto de Atención al Cliente en Segovia, ubicado en la Calle Los Coches, una acción que se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Los clientes pueden tramitar desde ellos los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras, según un comunicado de la compañía recogido por Europa Press.

Cabe destacar que Iberdrola ha lanzado diferentes ofertas este año entre las que figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30 por ciento gas y hasta el 25 por ciento en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100 por ciento renovable.