Publicado 18/03/2015 07:14CET

La Joven Orquesta de la UVA pone hoy en escena 'Mefistófeles' en una nueva edición del proyecto Ópera

VALLADOLID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (Jouva) pondrá en escena este miércoles, 18 de marzo, una nueva representación del Proyecto Ópera que en esta ocasión será la obra 'Mefistófeles' del poco conocido compositor y libretista Arrigo Boito.

Las funciones tendrán lugar hoy y el viernes a las 20.30 horas y el domingo a las 19.30 horas, y se celebrarán en el Auditorio de la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera).

Las entradas se pueden adquirir además de en taquilla una hora antes de la representación en www.ticketea.com, donde en este caso tendrán un recargo en ambos casos por los gastos de distribución.

En esta ocasión, cuenta con la participación del galés Sion Goronwy (bajo) en el papel de Mefistófeles, la soprano también galesa Laura Partiff (Margarita), además del tenor en el papel de Fausto de Gareth Dafiydd Morris, el tenor vallisoletano Manuel Alejo en el papel de Wagner/Nereo y la mezzosoprano Pauleine Birchall como Marta.

Además, en este proyecto también intervienen alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y el Coro Infantil Voces Blancas de Valladolid.