El secretario adjunto de Organización del PSOE y diputado nacional por Jaén, Juan Francisco Serrano, durante el XV Congreso Provincial del PSOE en León. - PSOE DE LEÓN
LEÓN 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario adjunto de Organización de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y diputado nacional por Jaén, Juan Francisco Serrano, ha lanzado un "firme" mensaje de fuerza a los compañeros socialistas de Cantabria frente a los violentos y a los que quieren "amedrentar" al partido, tras el ataque que tuvo lugar en el interior de la sede socialista cántabra el pasado jueves día 25.
Al mismo tiempo, ha reiterado el apoyo de la Ejecutiva Federal a los integrantes del PSOE de Cantabria y ha mandado "el mayor de los abrazos fraternales", ya que en los dos últimos días lo han pasado "especialmente mal".
"Nunca los socialistas lo tuvimos fácil", ha indicado, y se ha mostrado convencido de que se logrará "apartar" a todas las personas violentas y que no hacen un "buen uso" de la democracia.
Juan Francisco Serrano se ha pronunciado de este modo durante su participación en el XV Congreso Provincial del PSOE en León que se celebra este domingo en la Escuela de Ingeniería Agraria de la Universidad de León (ULE) bajo el lema 'Con el PSOE, León gana'.